Mensaje del Presidente

PRESIDENTE
ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ
Amigos y Amigas Delicienses

fotopresidenteoficial eliseocompeanfernandezSoy Eliseo Compeán, Presidente Municipal de Delicias, ingeniero en agro negocios de profesión y político al servicio de la comunidad, padre de familia y esposo pleno dentro del seno familiar.

Les saludos con afecto al referirme a cada mujer y hombre de esta bella ciudad, a cada familia desde los pequeños hasta nuestros adultos mayores quienes poblamos Delicias.

Ustedes me han conferido el cargo de Presidente, el cual, desempeñare con lealtad y respeto, pero sobre todo, con amabilidad, sensibilidad, y honestidad pues son los principios que me rigen como persona.

Es a bien decirles que procurare hacer una misión y visión objetivas de los proyectos a beneficio de nuestro espacio territorial, sin dejar de pensar en los programas sociales incluyentes que toquen cualquier sector y estrato social, pensando primordialmente en las zonas marginadas y vulnerables siendo estas mi prioridad.

Creo necesario decirles que habrá un gobierno de unidad, y me refiero al proyecto que hemos trazado en base a lineamientos nobles y de trabajo, que nos permitirán realizar la labor diaria de esta administración, con incansable afán de alcanzar el bien común.

Seré un Presidente que se caracterice por haber dejado bien estar a los estudiantes, a las madres y padres de familia por apoyarlos en su economía, a los adultos mayores al buscar espacios útiles y de provecho, a las personas con discapacidad al siempre tener un lugar dentro del gobierno y pensando de ellos como ciudadanos sin distingo.

Hare de Delicias una ciudad prospera en economía y seguridad, sin descuidar la obra pública y el servicio que todos necesitamos, pero eso no lo podré hacer solo, necesitare la ayuda de cada persona, para que juntos trabajemos por Delicias.

Me pongo a sus órdenes como alcalde, pero ante todo como amigo de ustedes.